miércoles, junio 22, 2005

aunque prometí no volver a comentar los mails que la gente(la mayoria desaprensiva) me manda, no puedo sinó volver a romper la promesa pues los mails creo que son mucho mejores que mis propios post. Que desperdicio sin salir a luz pública!
Recibí el otro dia un mail en el que me pedían donde podían enviar las cartas al director. le di el de mi jefe...
Otro me reconoce como uno de los mejores personajes del espacio blog, alagandome con un: "es usted realmente bueno sr. stigma". pues no hay manera de hacerle entender que soy oracle. le he enviado un sinfin de mails diciendole que se equivoca, y él erre que erre, con que soy "el mejor, sr. stigma". con ese cuento hemos empezado una relación en la que suplanto al tal stigma y le envío verdaderas atrocidades literarias para ver hasta donde llega su cortesía conmigo. Creo que hay cuerda para rato porque cuando desesperado le escribo palabras soeces, inconexas, insultos, agravios... siempre me sale con eso del dadaismo... "fenomenal dadaismo hace usted sr. stigma. siga así" y así sigo.
El sr. cactus me envía una foto de su novia utilizando una batidora.
La srta. candil , licenciada hace poco en derecho, me avisa de que me puede caer la de cain por haber distribuido material publicado(la ciencia y tu) sin permiso de los propietarios de dicha revista. Me adjunta en una tabla exel sus honorarios(todas las celdas estan fuera de lugar y es imposible saber lo que me costaría sus servicios). Bueno pues sepan que si vamos a juicio yo tambien tengo varias reclamaciones en el tintero. hace meses que duermo mal...
continuaré comentando que hay mucho más...

8 comentarios:

ORACLE dijo...

nostak; si hubiera estado a mi lado cuando le he leido se habría dado cuenta que soy capaz de reir y insultar(cariñosamente por supuesto) al mismo tiempo, ese tal moreno empezó asi no???

Abby dijo...

Yo al obsesionado con Stigma le presentaría a la señorita Candil y a ver si hacen buenas migas.
(nostak, muy bueno)

ORACLE dijo...

humo; no es mala idea, como siempre humo con la mejor estrategia. que tal si abre una consultoria????
(realmente el comentario de nostak es genial)

ORACLE dijo...

nostak; muchas gracias!

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD

No se queje, veo que se codea con la más alta esfera del mundo intelectual de internet ;)

ORACLE dijo...

isthar; pues la verdad es que sí... porque negarlo...todos ellos de intelectual para arriba

Msc dijo...

Me pregunto cual ha sido la reaccion de su jefe ante la que, supongo, masiva llegada de emilios acerca de malarias.

.... ¿Utilizando la batidora?... Ups. A mi me da que me voy con Los "Lunis" que soy muy chiquito y...

ORACLE dijo...

misscronic; pues no se como se lo va a tomar...si un dia dejo de postear fotos es que me han despedido.
deje deje que los lunis si se fija bien son de lo más perversos