viernes, junio 17, 2005

musiquillas

se ha abierto una empresa en la que se contratan diferentes tipos de musiquillas para las llamadas en espera. sorprende la amplia gama de recursos: desde la retransmisión de un partido amistoso de la selección española del 1980, pasando por un discursillo de los suyos de fidel castro, hasta los "diferentes" saludos de año nuevo del monarca español.
Aunque yo me quedaría con el de la declaración de urdaci sobre el fallo de la justicia contra televisión española por la poca tranparencia informativa de sus telediarios que curiosamente va seguido por la aparición de Arias navarro lloriqueando eso de: Franco ha muerto.

4 comentarios:

ORACLE dijo...

nostak; no hay como recurrir a los origenes de la fe...

Isthar dijo...

¿Y se pueden hacer peticiones a título personal?

ORACLE dijo...

gregori; que memoria la suya...aunque yo no descartaria a la sabater.

isthar; propongalo!!!! que pediria??

Isthar dijo...

Me lo estoy pensando :-D