jueves, junio 09, 2005


la chica del muelle

7 comentarios:

Abby dijo...

y luego podía deshacer el proceso?

ORACLE dijo...

lo intentó una vez y se pilló los dedos con lo que se negó a partir de entonces volverlo a intentar.

ORACLE dijo...

lou; a mi me da que era una chica muy retraida y con problemas para hablar en público

ORACLE dijo...

nostak; a mi es que la rotenmeyer esa me daba cierto morbo...

lou; usted tendria que ser analista del ejercito!!!!!

Juanma dijo...

Prefiriendo quedar por ignorante a quedar con la duda pregunto: Lo de la chica del muelle es una broma ¿verdad?

Lulamy Angouleme dijo...

La chica del muelle. Tiene nombre de chica que trabaja en un burdel freuentado por la marina.
La marina de los años 40 de eeuu, claro.

¿Qué es lo que le parece tan complicado a la chica para mirar con tanta curiosidad al artilugio?

ORACLE dijo...

vicenzo; yo no daría mucha credibilidad a esta revista que fue retirada de los quioscos por alguna información no lo suficientemente contrastada.

lulamy; no quiero imaginar que le elicita a usted cosas como: "sonrisas y lagrimas"(boundage????).