lunes, junio 06, 2005

el otro día, paseando por la calle pude ser testigo de un pequeño encontronazo entre un coche y una moto.
Despues de insultarse hasta la saciedad, pasaron a las amenazas. Según aseveravan los dos pertenecían a sendas famílias infuentes en la política y se iban a enterar de con quien estaban hablando(el verbo hablar tuve la intuición de que no era el idoneo. tampoco me pareció que una vespa con retros y intermitentes rotos y un seat panda con parte de la chapa oxidada fueran pruebas suficientes de pertenecer a familias adineradas).
Luego vinieron las frases disuasorias tipo: "nos veremos en el juzgado" "me he quedao con tu cara"
y por fin el mejor momento. Se empezaron a sacar fotos con los telefonos moviles. Uno le pedía que se pusiera al lado de su coche, el otro que no quería. Uno pensó que sería una buena idea que el contrincante saliera en la foto con un perdiodico del día, el otro se puso quisquilloso y decía que si no era el marca ni hablar del peluquin...en fin los dejé allí sacadose fotos y pensando que eso iba para largo.

8 comentarios:

Bito dijo...

ja,ja,ja...sinceramente situaciones tan absurdas como estás hacen que la vida sea un verdadero encanto. Lo que hubiese dado Larra por ver algo así. Qué bueno!!!

Isthar dijo...

Definitivamente estoy fuera de onda...

Vamos que ahora como tenga un accidente, con mi movil anticuado que no hace fotos ¡¡lo llevo claro!! :O

Msc dijo...

Je,je
Genial. Muy representativo de esa estupida tendencia de las personas a pavonearse en las situaciones más estúpidas. Parece que no oyeron hablar del parte amistoso.
Me recordó otra estúpida tendencia de la gente, la de judicializar la vida cotidiana.
¿Se ha olvidado el sutil arte del dialogo?
¿Los videos de la FAES indicando que el dialogo no vale para nada han tenido más efecto del que esperaba?
¿Sencillamente, la humanidad es tonta?
... del intramundo no salgo (aunque lo que me ha contado parezca mas ficcion que real en la forma, suena tan real en el fondo...)

ORACLE dijo...

bito; totalmente de acuerdo, este pasaje me dio para mucho rato de divertimento
nostak; ya decía yo...usted siempre entre los episodios más paranormales
isthar; no se preocupe creo que si algun osado le saca algun dia un mobil para hacerle una foto va a tener que soportar su risa durante muchos minutos. bien vale la pena.
misscronic; olvidese de lo real y lo imaginario. la línea es tan debil que lo realmente decepcionante es que hechos como estos son verosímiles. evidentemente la humanidad en conjunto de especie puede ser tildada de tonta y especialmente cruel.

Abby dijo...

casi me atraganto con el café mientras leía. De la risa, claro.
XD

ORACLE dijo...

humo; vaya con cuidado el cafe es muy traicioner. un placer que le gustara.

miss h; pues sepa que si es así voy a salir...

Anónimo dijo...

jajaja buenisimo, siempre las amenazas corren por el lado 'yo conozco a tal, soy amigo de tal, MI hermano es fulano de tal' jaaa
estoy con el que posteó estar fuera de onda... mi celular tambien es viejisimo! ah y no tengo coche :´(
jaja besos!

ORACLE dijo...

callesdebaires; mejor no submergirse del todo en las tecnologías para mantener cierta prespectiva de lo superfluo