lunes, junio 27, 2005

estos días de tranquilidad me han servido para profundizar más en la lectura de "la ciencia y tu" (pesadito está el chaval deben pensar ustedes con más razón que un santo, que le vamos a hacer es mi debilidad y entiendo que los blogs versan sobre debilidades, deseos, y otras bajezas...)
y he leido el apasionante apartado "sabía usted...?" en el que entre muchas lindezas se descuelgan con:
"sabía usted que bajo el anuncio de capitan pescanova se esconde una secta de sadomasoquismo con tendencias a lo pedastra???"
como pruebas aportan las gabardinas tan fetiches y la frase: "a las cadenas grumete!!!"


leer para creer

10 comentarios:

ORACLE dijo...

missh; veo que usted tambien es de la misma opinión...muy atenta a los anuncios la veo... seguiremos
comentando. esto es un mundo.

Abby dijo...

no sé, yo veo comportamientos realmente preocupantes en otras esferas, y también en otros anuncios, y nadie dice nada.
(a mis amigos masculinos les tengo prohibído que compren AXE)

ORACLE dijo...

humo; yo tengo la teoria de los anuncios estan intrinsecamente relacionados. p.e; los que compran axe son los mismos que viendo el anuncio de pesi con sabor a limón tampoco entienden como que no cae el limón.

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

yo hace tiempo que no veo la tele pero se que me preocupaban profundamente los anuncios de Kinder... en general todos. Esas caras de absurda felicidad... no sé, sospechoso.

Isthar dijo...

:O ¡¡Anonadada me hallo!!

Inocente de mí que lo más que era capaz de ver es una panda de adictos a la merluza con efectos alucinógenos (porque esa merluza lleva algo dentro ¡¡si no de qué se creen los niños que estan en un barco pesquero!!)

Bito dijo...

Creo que el submundo por el que te mueves es uno de los más atractivos que he visto...
Madre mia! mira que nunca me gustaron demasiado esos palitos.

Msc dijo...

¿Cadenas?
¿Sado en un barco?
¿Con merluza?
Puff

merluzo dijo...

Sé lo que hicísteis el último verano...

ORACLE dijo...

lidia; los kinders...otros que tal bailan...

isthar; bueno si llevan algo creo que me voy a comprar una par de cajitas

ORACLE dijo...

nostak; afliu??? bueno compreme a mi tambien un par...me lo pone en cuenta que hay confi.

bito; me adentro en estos páramos tan oscuros para que ustedes no tengan que bucear entre tanta calaña.

misscronic; noto cierto aire de deseo inhibido en sus palabras....

merluzo; si al menos fuera verdad...