viernes, abril 08, 2005

Caja de Ahorros de Monte y Piedad ha sido denunciada por el propietario de un inmueble al que la entidad le iba a embargar el piso por impagos. La denuncia esgrime delito de omisión de ayuda y publicidad engañosa "yo fui a esta entidad basicamente porque se llamaba monte y piedad. tenía la convicción que llegado un posible embargo habría caridad cristiana...pero ya veo que no...esto es una estafa, es jugar con los sentimientos de la gente" ha declarado el propietario. "siendo una caja de ahorros sería inverosimil que vendiera coches, no?, pues llamandose monte y piedad tienen que ser coherentes con su nombre"
La entidad bancaria no sale de su asombro y por boca de su abogado han declarado que nunca se habían encontrado con un caso como este, y avisan que la jurisprudencia que pueda sentar el caso puede abrir una autentica batalla legal. "a la coca cola le van a pedir pegamento con substancias prohibidas".

4 comentarios:

Abby dijo...

Cómo me gustaría que esta noticia fuese verdad...

merluzo dijo...

De la manera que se ha puesto el patio, no me extraña que este hombre haya perdido, además de la casa, el sentido metafórico de la vida con todas sus estafas y sus guerras preventivas... Todo mi apoyo.

Isthar dijo...

¡¡Pues hace muy bien!!

Yo creo que todos deberíamos tener derecho a exigir que no nos estafen con publicidad engañosa.

Que yo estoy harta de tanto frotar y de ver que no lavo tantos platos con mi lavavajillas como los de Villarriba :P

ORACLE dijo...

isthar algun día le voy a explicar el tema de villarriba...es escalofriante