viernes, abril 22, 2005




que hay más peligroso que un marciano? pues un marciano adolescente, con las hormonas por las nubes de pluton.

6 comentarios:

Abby dijo...

estoy teniendo un dejá vu...

ORACLE dijo...

que suerte...disfrutelo

Holden dijo...

perdona que me entrometa... pero he leído una noticia digna de su blog... Ahí va

Un joven sacerdote del concejo de Llanes ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de este municipio asturiano contra varias feligresas por supuesto "acoso sexual". El denunciante, Francisco J.P.C. es conocido en la comarca por su actividad en la organización de actos culturales y de movimientos cristianos, así como en la recaudación de fondos para la mejora de las capillas de sus parroquias.
La denuncia presentada ante la Guardia Civil se fundamenta en las supuestas insinuaciones de carácter sexual que le habrían realizado varias feligresas, de entre 35 y 45 años, que participaban en las tareas de colecta para las mejoras de las capillas

Ana María dijo...

Veo la palabra adolescente y me pongo a temblar, tengo dos y yo no estoy muy lejos de ellos ;)

velouria dijo...

Gracias a usted acabo de entender la película Dos tontos muy tontos

ORACLE dijo...

holden; ya sabe que esta es su casa y puede coger lo que quiera de la nevera. la noticia es genial!!! la españa profunda se deja llevar por la indecencia. ha nacido una estrella...
maruja en internete; no se estrese, nos pasamos 10 o 14 años esperando a que crezcan para poderles hablar como adultos y luego no nos gusta como escuchan. paciencia; no son adultos pero al menos llevan dentro parte de la inocencia que nunca debimos perder.
lou; no creo que las madres vean en usted la mejor de las compañías con estas piruletas alucinogenas...pero yo estoy seguro que sería una madre estupenda.
velouria; tambien sirve para entender los debates del garci...