martes, abril 05, 2005

No digo que haya gente a la que le interese el tema papal, no digo que no sea de interés general, no digo que el personaje no sea de relevancia, pero sinceramente veo tremendamente desproporcionado el ruido mediatico que está levantando su muerte.
Mis ojos no daban crédito al ver que de vez en cuando, en medio de unas noticias se conectaba en directo con el vaticano para ver como la gente iba pasando delante del cadaver. solo eso. no había más noticia. o bien yo no la supe ver. no supe interpretar al realizador, al director de la cadena.
Angels Barceló desplazada a roma para cubrir tal evento se la veia sonriente, alegre. Pues yo creo que se lo está pasando en grande en unas vacaciones pagadas en una ciudad increible. y ella lo sabe, sabe que la noticia no justifica el despliegue y por eso se rie entre lineas.
Por cierto...que guapa es Angels Barceló...

yo cuando sea mayor quiero ser periodista de eventos tontos de interés general.

11 comentarios:

ORACLE dijo...

buenos dias lou. yo tampoc miro mucho la tele, pero al menos mientras uno cena le gusta imagenes de fondo a conversación y desde luego que ver como carretean un muerto por la plaza de san pedro, pues no elicita mucho a comer.
en cuanto a lo del pais laico...vamos a ver como se desarrolla la asignatura de religión...eso sí que es grave.

Abby dijo...

Yo aún diría más: de mayor quiero ser la misma Angels Barceló...

Holden dijo...

Si supiese más de hipertexto insertaría la viñeta de Ricardo que hoy publica El Mundo. Como no tengo ni idea, te la cuento.
El Papa le dice a Dios: "Ya estoy aburrido de la retransmisión de mis exequias. No tendréis el DVD de Ben Hur o algo así?"

PD. A mi también me encanta Angels Barceló, pero me he quedado en periodista de eventos tontos de interés nulo!

ORACLE dijo...

muy buena(como casi siempre)la viñeta de Ricardo.
en cuanto a usted seguro que algun día la vemos disfrutando de un banquete en el funeral de bush(puedo imaginar que dos semanas de reportajes non-stop)

velouria dijo...

Pues yo de mayor quiero ser Papa. A ver si los de la curia me eligen.

velouria dijo...

Aunque no quiero ni imaginarme que ocurriría si el elegido fuera Oracle: menudas enciclicas nos iba a deparar el futuro. Ya lo veo: el velcro, la batidora y el espiritu santo.

ORACLE dijo...

jajajaja velouria; lo que le aseguro es que serian mucho más llevaderos. a mi con el papa, solo con verlo, me provocaba un manada de bostezos.
aunque me tiene que reconocer que si saliera usted llenaría el vaticano de freakies,taxistas y perros apaleaos.

Isthar dijo...

Pues yo casi que prefiero que se Oracle ¡¡dónde dices que hemos de ir a votarte!!

Yo de mayor quiero ser dueña de la tele jijijijiji ¡¡sus vais a enterar!!

ORACLE dijo...

isthar; lo primero que tendría que hacer es reinstaurar "humor amarillo"

Isthar dijo...

¡¡Hecho!! ;)

ORACLE dijo...

sr. gregori; Morbo???? un anciano que lo pasean por la plaza san pedro???? si hubiera muerto en el lecho con 4 religiosas...pues no le digo que algo de morbo tendría, pero este papa era de lo más insulso...