martes, abril 19, 2005

finlandia lucha contra la soledad.
finlandia es un pais en que el principal problema social es la soledad; mucha gente pasa meses sin ver a una persona. Varias empresas de electrodomésticos sensibilizadas con el tema se han puesto manos a la obra para paliar en lo que puedan esta falta de comunicación.
Han ideado una serie de electrodomesticos que permiten un mínimo de interacción. A medida que se ponen en marcha a uno le van dando conversación. Los electrodomésticos sacan todas las informaciones y formas del lenguaje de la televisión; así se aseguran que las charlas nunca son rutinarias.
Los problemas han aparecido cuando en la televisión finlandesa han empezado a aflorar los reality shows y los electrodomesticos han empezado a imitar conductas. Una anciana de 70 años tuvo que ser ingresada por hipotermia cuando la calefacción se negó a conectarse puesto que aquella mañana la anciana se había olvidado de dedicarle los bueno días. Tomen nota.

4 comentarios:

ORACLE dijo...

jajajaj lou creo que usted lo amortizaria en una semana...

ORACLE dijo...

por cierto lou, le he puesto un post en güayominítenpoints. creo que le puede servir.

Isthar dijo...

¡¡¿¿Y qué haras cuando tu batidora empiece a discutirte de política, de arte, de literatura o a exigirte lo que quiere para comer??!!

La que se nos viene encima...

ORACLE dijo...

isthar; dudo mucho que en estos momentos mi batidora tenga ganas de debates trascendentes, cuando la supervivencia apremia...ya lo contaré en algun post cual ha sido su final.
gregori;herbie??? con ese nombre que quiere...a mi me da como algo de repelús. me suena a hall 9000.
por cierto se le ha quedado algo de ese tal herbie???