sábado, abril 09, 2005

Se acaba de publicar: "allá voy" un analisi exhaustivo de los Kamikaces en la segunda guerra mundial y su paralelismo con los terroristas suicidas actuales en el mundo árabe.
Ante la fácil argumentación de "estaban locos" el autor esgrime muchos otras motivaciones y contextos. Tras haber investigado a fondo ha descubierto que el gobierno nipon engañaba a los pilotos diciendoles que tenía una enfermedad incurable y muy dolorosa y que lo mejor que podían hacer era un suicidio por la patria.
Cuando corrió la voz de que todo era una patraña el gobierno pasó a métodos más expeditivos como amordazarlos a los mandos.
Actualmente uno se pregunta que puede impulsar a cometer semejante estupidez a lo que el autor concluye que al final el poder se da cuenta que es mucho más facil convencer a un individuo con el pretexto de que su muerte es el único remedio a su desoladora existencia.

2 comentarios:

Abby dijo...

joer cada día me parto más contigo.
"allá voy" XDXDXD
"Cuando corrió la voz de que todo era una patraña el gobierno pasó a métodos más expeditivos como amordazarlos a los mandos."
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

ORACLE dijo...

humo; un placer sacarle una sonrisa
lou; estoy muy de acuerdo y realmente es una lástima...