lunes, abril 18, 2005

llevo mucho tiempo recibiendo mails, y aunque en todos me pidan encarecidamente que no les conteste en el post, no voy a tener más remedio.
A ver; Laura me acusa de provincianismo y localismo al reseñar la feria de construmat en barcelona. Bueno, habida cuenta de sus críticas he buscado las ferias más importantes que se hacen esta semana y efectivamente hay muchas y interesantes: En Bombay hay una feria de bebidas no alcoholicas con sabor a gin tonic. en hong kong se abre mañana la ineludible feria del gusano para la pesca. Miles de tipos de gusanos expuestos(algunos cocinados) para determinar cuales son los mejores según el tipo de pesca. por ejemplo se ve que a las truchas les encantan gorditos y con cierta actividad. Agradable feria que mientras uno examina los gusanos expuestos aprovecha para ir picando.
en Denver a finales de semana hay la intesesante feria de los movimientos; según lo que he averiguado(no hay una sola foto que lo ilustre) se ofrecen los movimientos más adecuados para cada tipo de trabajo o ocio. Así pues se ofrecen desde las mejores posturas y movimientos para solventar el "corta y colorealo" de los pasatiempos hasta como tener más opciones de ganar en el juego de "un dos tres piedra papel y tijera"(no me pregunten como he sabido que se referian a este juego).
Finalmente en Buenos aires la feria que todo el mundo espera(aunque sea la primera edición) de las monedas del monopoli. Extensa exposición de toda la moneda en todos los idiomas que se ha ido haciendo para este juego de sobremesa. Hay un stand dedicado a las falsificaciones. Apasionante.
El mail de Cruchevnko no lo he entendido mucho; solo que sus amigos más cercanos le llaman cruchiv(debe de ser el diminutivo) pero intuyo que arremete sobre mis post de la revista "ciencia y tu". A él aclararle que yo solo hago resúmenes...y eso como se dirá en ruso(acaso es ucraniano?...)
Nacho me recrimina la falta de "jardineria" en mi post... mande??? sí, me dice que un poco más de verde, alguna florecilla, incluso algun cactus si es que me da pereza el riego o si lo prefiero alguna alusión a la naturaleza. Bueno solo decirle que lo voy a intentar, pero que no prometo nada. Si hubiera alguna asociación en defensa de los derechos de las plantas yo ya estaría preso y con alguna condena larga.
Sara me comenta que las fotos son sosas y que escasean las noticias de actualidad. Concluye con un explícito: Falta rigor. Por falta de rigor el suyo; en donde debería poner "muy señor mío" me escribe: "hasta más ver". Su sugerencia de poner como logotipo del blog un barbapapá rosa no creo que prospere, pero lo tendré en cuenta.
Una tal Tania(bonito nombre) me envía por equivocación un mail de reclamación a su lampista que ella muy cariñosamente le llama "querido chispas"(a mi me suena a anuncio de colonia).
En el mail detalla todos los problemas que le han ido surgiendo a raiz de las recientes obras que le ha hecho en casa. Querida Tania, creo que el hecho de que el suelo esté frío cada día cuando se levanta no se le puede achacar al pobre lampista. le recomiendo unas "bambuchas". voy a ver si consigo una foto de este tipo peculiar de zapatilla de estar por casa.
Ya tá. aunque faltan muchos más esto me ha ido de maravilla.

2 comentarios:

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres genial ;)

Pero voy a tener cuidado en lo que escribirle a su coreo en próximas ocasiones :P

ORACLE dijo...

gracias lou!!!
isthar; no tenga cuidado que soy muy comedido.
gregori; lo de barbapapá está siendo analizado en un conclave y si sale humo rosa sabremos que por fin me he decidido por ponerlo.