miércoles, abril 13, 2005




para cuando??? clamor popular.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Humor amarillo? Recuerdo a unos tipos vestidos de samuraí ordenando a la masa ingente...pasar por un sitio, donde eran golpeados con pelotas de tenis.Oh, maravilla es el Japón surreal.

merluzo dijo...

Mr Oracle, para cuándo un club de fans?

ORACLE dijo...

molloi; el título lo dice todo,está
plenamente en consonancia con el programa. humor amarillo. genial.
merluzo; si busca en el google va a alucinar con la de freakies que hay adictos a este programa de todo el mundo.
lou;pues sí, con la resaca encima lo mejor era comer viendo como se partían la espalda tontamente. "siempre hay uno que esta peor que yo" me decía para mi. voy a buscar más sobre el tema y postearlo en el güayominítenpoints.

merluzo dijo...

Ya, sr. Oracle, pero yo lo que le propongo es que sea el presidente de nuestro modesto per arregladito Club de Bloggers Fans de Humor Amarillo de esta Esquina del Ciberespacio.

ORACLE dijo...

jajajaja merluzo no me veo yo abriendo un club de fans...entiendo que nos tendríamos que disfrazar e ir por la calle pidiendo la reposición...y la verdad es que me veo mayor ya para estas cosas. pero deje que lo piense y al igual doy un vuelco a mi vida y la dedico enteramente al humor amarillo.

velouria dijo...

Susbcribo totalmente la moción
(y más sabiendo que Takeshi Kitano era el director del programa y Elvira Lindo, la guionista de los impagables comentarios de la traducción al español).
Y Sr. Oracle, no hace falta ya que vaya a alquilarse un disfraz: el otro día oí que ya funciona una página web en la que se recogen firmas para pedir su reemisión.
Saludos amarillos.

ORACLE dijo...

más a mi fabor, lo peor que uno puede ser en la web es redundante.

ORACLE dijo...

gregori; grandes tardes amarillas las de antaño si las juntamos con Mazinguer Z...me alegro mucho que le guste mi alter blog. lástima que no tenga mucho tiempo para hacer más...
me gusta que haya desencriptado el nombre