jueves, abril 14, 2005




con acertijos no vamos a ninguna parte...

8 comentarios:

velouria dijo...

Ya ve, el mundo está lleno de poetas

ORACLE dijo...

a mi es que los dadaistas nunca fueron santo de mi devoción...

Isthar dijo...

Yo creo que mientras intentara interpretarlo me habría comido al de la maquinita con el coche...

merluzo dijo...

Aún suerte que no escrivió TOPS...

ORACLE dijo...

isthar; pues se habría cargado a un poeta.
merluzo; tampoco hay mucha combinatoria...

merluzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ORACLE dijo...

muy habil srta. nostak, muy hábil... encantado de tener un ojo por estos lares. ya sabe, 3 ojos ven más que dos
lou; usted como siempre desafiando la autoridad...un día de estos me va a borrar un post...

ORACLE dijo...

no lamente nada sr. nostak, aquí el genero tiene poca importancia. lo que cuenta son las personas. bienvenido.