martes, abril 26, 2005


creo que este par eran concursantes...

10 comentarios:

Abby dijo...

ya te digo, éstos eran "el chino cudeiro" y... ERAN DOS! por éso estaban en todas partes!

Anónimo dijo...

"Humor Amarillo" was, in fact, a Japanese TV program directed, I guess, by Takeshi Kitano, a very famous and genius director to me. i recommend u "Zatoichi" or "Kukijiro No Natsu". and if you want to laugh try "Battle Royale", he is not directing this one, but you can see him playing the teacher's role, it is very funny!.

Javi Guillén dijo...

"Humor Amarillo" was, in fact, a Japanese TV program directed, I guess, by Takeshi Kitano, a very famous and genius director to me. i recommend u "Zatoichi" or "Kukijiro No Natsu". and if you want to laugh try "Battle Royale", he is not directing this one, but you can see him playing the teacher's role, it is very funny!.

velouria dijo...

De Takeshi's castle, especial parejas. No se lo pierda por nada del mundo.

ORACLE dijo...

mi conclusión: todos ustedes estan enfermos...pero ya me gustan(excepto el perrito faldero de srta. velouria. en güayominítupoints pongo las consecuencias de sus actos impuros).
jaf; no le contesto en ingles, primero porque no me se expresar con claridad (mi vocabulario se basa en expresiones como: mande?, como que?, puede repetir?, le importa no pisarme?...) y segundo porque no me apetece ser el hazme reir del blog. pues tiene usted toda la razón en todo lo que dice. para mi takeshi kitano es un director increible...algun dia vamos a hablar de él...para mi su mejor pelicula: hana bi. en cuanto a Battle Royale realmente es una buena peli...pero para reir??? en fin, en la viña del señor... es una peli que realmente te tiene empotrado en la pantalla todo el metraje; intensa. por cierto el director es: Kinji Fukasaku

ORACLE dijo...

srta. velouria; está usted en todo. empieza el humor amarillo especial parejas. continuaremos informando.

ORACLE dijo...

lou; no olvide que a esta gente les encanta ser el centro de atención. no pudiendo resaltar por sus aptitudes, se prestan a estas humillaciones con tal de salir en la tele. muy bueno lo que le pasa en su trabajo, el día que alguno tropiece se va a pasar el día riendo(y haciendo enemigos)

ORACLE dijo...

cuanta razón srta. h, estaba por postear sobre ellos. eran geniales. ellos antes que nadie ya intuyeron la grandeza del programa. yo recuerdo que al principio no entendía la efusividad de que hacían gala, pero con el tiempo me di cuenta de tenían criterio y no solo chistes malos

Abby dijo...

Los comentaristas de Humor Amarillo eran lo mejor del programa. Uno de ellos está ahroa con Pablo Motos en M80 si no me equivoco. Yo les habría dado un Grammy sólo por las risas que me pasé yo solita en el sofá. Qué tiempos aquellos.

ORACLE dijo...

creo que humo tendria que presidir el grupo de fans de humor amarillo!!!