miércoles, abril 27, 2005



pollo en mi casa.

ayer noche la policia acordonó el edificio donde vivo al alertar yo mismo de la existencia de una bomba de gran potencia en el labavo de mi piso.
En la imagen podemos ver el artefacto en cuestión, el cual, despues de un minucioso analisi por parte de la policia cientifica, descubrieron que era simple detergente y ambientador.
Creo que estoy fuera de juego en esta sociedad tan tecnificada. Había visto infinidad de películas donde la bomba estaba compuesta de dos líquidos y que al juntarse explotaban...la verdad es que me hago mayor y para mi todo era mucho más claro cuando las bombas eran esos cartuchos marca "acme" con mecha de bengala de fiesta de san juan.

4 comentarios:

Abby dijo...

Pero hombre, no se acuerda de "La jungla de Cristal 3" que al final era sirope de fresa?????
Pobre, qué mal rato debió pasar...

Isthar dijo...

Pero siempre es mejor prevenir qué curar ¿quién le dice a usted que aprovechando que cree que es un simple ambientador no le ponen de verdad una bomba? ¿eh? ¿eh?

ORACLE dijo...

humo;pos justamente era el referente que yo tenía en mente.
lou; pos si el futuro es incierto... me alegra que sean de su agrado los electrodomesticos.
isthar;pues no me ponga el miedo en cuerpo que no veo peor forma de morir mientras uno está sentado en el retrete...yo pensaba en alguna cosa más bucolica.

ORACLE dijo...

nostak; gracias por su apoyo, aquí creo que soy un poco incomprendido. vaya con cuidado que si se equivoca y llama al csi español...
miss h; a mi la imagen me recuerda a bush antes de la ivasión a irak...