lunes, abril 11, 2005

mientras escribimos.

se nos derrama el vaso y los dedos buscan sus letras, hábiles entre espacios y silencios.
Mientras escribimos alguien piensa que el mundo vale la pena, que no volverá a amar nunca jamás, que espera, que desea, alguien quiere que nunca salga el sol, otros no verter más lágrimas... Y las palabaras emergen conviviendo en nuestras vidas como gaviotas que revolotean alrededor de barcos de pesca que esta noche seguro tienen suerte. Salimos con redes cuando nuestros sentimientos merecerían caña de pescar.
yo cuando escribo suena: The Blue Wraith el mejor compañero de fatigas que he encontrado. Me gusta su sentido del humor su sonrisa cuando aprieto el "publish post". No está mal me dice.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando usted escribe a mi se me abren los ojos

ORACLE dijo...

sus ojos bien merecen mi esfuerzo

Abby dijo...

Y a mí se me abre la mente.

Bendito sea The Blue Wraith.

ORACLE dijo...

amen

ORACLE dijo...

por cierto blue wraith es una cancion...de una banda sonora.

Isthar dijo...

No sé si disfruto más cuando me haces reír, cuando me haces pensar, o cuando me haces sentir... ;)

ORACLE dijo...

yo lo tengo muy claro isthar; cuando usted me lee.