viernes, abril 29, 2005


el monstruo le dijo a la chica; quieres bailar?

10 comentarios:

Abby dijo...

Posibles respuestas de ella:

- mande?

- mmmm qu� buen mozo!

- Sorry I'm a stranger here myself.

- Qu� disfraz tan conseguido...

- �ste cae...

Abby dijo...

QUÉ LEÑE LE PASA A MIS ACENTOS?

ORACLE dijo...

humo; como domina usted el tema de las conversaciones...
gregori; un poco de perversión no está del todo mal, si no es que le pisan con esos zapatos
humo; no se me estrese...lo averiguaré, pero tengo la sensación de que estamos criticando demasiado a istituciones o gobiernos...
lou;bonito baile...

reuben dijo...

Lo mas terrible es la mirada de la madre de la novia, ahí atrás a la izquierda.
Te estuve leyendo. Saludos.

Isthar dijo...

A mi mientras no me pise...

Holden dijo...

y ella dice: ¿por qué no?

Poledra dijo...

Y ella dijo:

He bailado con monstruos peores, de esos con sonrisa profiden, un tango?

ORACLE dijo...

reuben; increiblemente sagaz, pues es verdad que su madre que esa no es un buen partido para su hija, "para mi gusto es demasiado parao...y encima no entiendo na de lo quye dice"

ORACLE dijo...

isthar; es lo que tiene casarse con un monstruo, muchas habilidades sociales no tienen...pero con un poco de paciencia yo estoy seguro que una chica como tu lo convierte en un excelente bailaor.

ORACLE dijo...

holden; y él, que solo piensa en comersela enterita, la coge por las piernas y le da un mordisco. suave, de esos sugerentes, sensuales, en la linde del dolor...y ella que se lo piensa mejor y decide que bailar lo dejan para mañana.
poledra; yo al monstruo, no lo veo mucho para un tango, a ver si se le rompe la espalda. Aunque él va a hacer todo lo posible para satisfacerla.