viernes, abril 22, 2005

mi vida;

como cada mañana el aspersor se abrió justo a tiempo para mojarme.
me di cuenta que hablando con gente que hace tiempo que no ves, distingues mucho más tu relación con esa persona.
el pasado es un peaje que hay que pagar cada vez que se cruza.
la pantalla del portátil se oscureció, apareció un mensaje, como una botella lanzada al mar desde una recondita isla en medio del oceano de circuitos. era mar o oceano? no distingo.
"se aconseja reiniciar desde un modo seguro" me asombra ese mensaje sin sujeto. quiere mantener el anonimato? me parece bien, yo en mi blog hago lo mismo. damos consejos desde el más absoluto anonimato, desde una isla recondita que es una habitación, una oficina, un taller mecánico...no somos sujetos pero los mensajes son algo más explicitos e interesantes.
abro la radio, me comenta angustiada que el paro en estados unidos ha subidoi, un índice malisimo. lo peor que nos podía pasar...me cruzo con un mendigo que a duras penas se tiene en pie con botella en mano. muy buenos días señor, si puede y tiene un momento me lee el blog.
buen fin de semana.

3 comentarios:

Abby dijo...

a lo mejor el aspersor le quería refrescar la mañana.
me alegro de que sepa aprovechar los encuentros ocasionales.
espero que el peaje no le saliera muy caro.
a la radio seguramente le preocupaba bastante el tema.
y no sería la botella que contenía el mensaje la misma que el mendigo se bebió?

ORACLE dijo...

aunque no se lo crea una vez escrito pensé lo mismo...

ORACLE dijo...

lou; me encanta que ría con mis posts. mi conclusión és que lo mejor es dejarse mojar y no evitar lo inevitable...