jueves, abril 07, 2005

Se cancela la emisión de un especial "cine de barrio".
Coincidiendo con la visita a españa de charlton heston, se quiso hacer un especial de "cine de barrio" en el que se recordara el rodaje de "antonio y cleopatra" la pelicula en la que aparecía el actor americano junto a Carmen Sevilla.
En un momento dado de la entrevista Carmen Sevilla empieza a recordar los pormenores del rodaje, reviviendo las escenas más picantes para al final afirmar que el tal charlton heston le acarició los pechos una vez acabada una escena. "se puso la mar de cachondo...vaya si lo noté..." charlon heston, con su mujer al lado, se levantó la miró fijamente y le llamó "vieja loca, "si tuviera mi rifle te pegaba un tiro." Cogió a su mujer y se fueron del plató.
Carmen Sevilla siguió con lo suyo como si no pasara nada, enseñando exactamente donde la había acariciado.

8 comentarios:

Abby dijo...

From his cold dead hands!
Qué pena, con lo bien que me cayó en Ben Hur...

Isthar dijo...

¡¡Y yo me pierdo siempre estas cosas!! :P

Holden dijo...

jajaja... gracias por hacerme reír en medio del agobio laboral... aunque mis compañeros no entienden que me hace tanta gracia de mi artículo sobre la declaración de la renta...

Abby dijo...

No viene al caso, pero por si no lo ve no he podido evitar dejarle una respuesta en el blog de Isthar, post "puedo con todo".
Es que me lo ha puesto a huevo, como se suele decir.

ORACLE dijo...

humo; si le gustó ben hur no se pierda el documental "short cuts" no se arrepentirá. Yo tambien le he contestado.
lou; el disgusto le vendrá por lo senil de la carmen sevilla o por los tocamientos de heston?
isthar; ahí estoy yo para contarlo. soy como el de balay; trabajo para que tengan tiempo de hacer otras cosas, por cierto que le apetece cenar?
holden;pongame a los pies de su señora. encantado de hacerle sonreir.

ORACLE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isthar dijo...

Pues la verdad es que me apetecería pavo a la salsa de naranjas de la patagonia en un lecho de hojaldre.

O algo :P

ORACLE dijo...

uy que siberita es nuestra isthar... pues a mi lo que me sale mejor es un bocadillo caliente lleno de lo que encuetro en la nevera,hace?