sábado, abril 02, 2005

italia se enciende;
un nuevo reality show está a punto de salir en la televisión italiana en el cual 14 personas luchan por 30.000 euros y un monje y una monja intentan evitar el derrumbe de su iglesia situada en el centro de roma(iglesia por otra parte sin ningun encanto ni valor arquitectonico)las 14 personas que entran en una especie de monasterio tienen como objetivo averiguar quienes son los clérigos. quien lo adivina se lleva el bote. De las 14 personas que entran 7 son hombres (la mayoría delincuentes) y el resto son prostitutas.
La mayoría conservadora del parlamento italiano ya ha advertido que pondría todos los impedimentos posibles para evitar su realización. Por su parte, la extrema derecha ha insinuado que al menos ahora la gente indeseable de la sociedad tenía una función y una utilidad.

3 comentarios:

Isthar dijo...

¡¡Yo soy capaz de oler un cura a tres kilómetros de distancia!!

Estoy pensando en llevarme al circo :P

Abby dijo...

O sea que las monjas deben comportarse como prostitutas o las prostitutas como monjas...
eso será más difícil que que los curas se comporten como delicuentes (depende del cura, pero si son estadounidenses yo no metería a uno de esos delicuentes adolescentes)

lulamae dijo...

Yo lo de los curas lo veo más complicado, aunque creo que son las únicas personas que no dicen tacos (al menos los que yo he conocido). Pero identificar a una monja me parece más sencillo, porque la opinión popular de que no se depilan, es cierta, (si bien es cierto que algunas europeas tampoco lo hacen. En fin que mirándoles el vigote podríamos saber muchas cosas. Saludos caballero, me encanta su blog!