miércoles, abril 06, 2005

ya hace muchos días.
Todo sigue igual y no aprenden, van a continuar muriendo adolescentes de esos que se comenta acertadamente: "tenían toda la vida por delante" y nada va a cambiar. dos tres cinco días de luto, muchas portadas, artículos, y soluciones de mentes privilegiadas(poner policias en las aulas, prohibir las pistolas de agua, chalecos antibalas para alumnos y profesores...)
En estados unidos hoy no hay ninguna matanza y las empresas de armas continuan gozosas su ritmo de negocio. mañana ya veremos.
La guerra que han estado imponiendo en muchos paises la van a revivir en sus carnes gracias a su estupidez, a la falta de valor social, a la poca consciencia de realidad comunitaria, a sus valores extramadamente individualistas. (Estados unidos se podría escenificar como los duelos del oeste. Uno contra otro, el que saca más rápido, el que mata más rápido se lleva el pato.)
Hoy nadie va a hablar de las armas en estados unidos y los chicos van a ir a los institutos con esa inocencia que les han inculcado fruto de la ignorancia acultural.
que les sea leve.

2 comentarios:

Abby dijo...

hasta que llege un momento en el que les parezca normal, como un terremoto en Asia, los muertos de tráfico, o los asesinatos de mujeres...

ORACLE dijo...

a mi lo que me da miedo es que de tan normal que lo vean exporten ese modelo.