lunes, abril 25, 2005


lo juro, esta gente hizo por lo menos una hora de cola por una pequeña planta que a lo sumo debe costar un par de euros...

7 comentarios:

velouria dijo...

Mucho más comprensible que las veinte horas de cola sin sentarse para ver el fiambre del Pontífice, oiga ...

ORACLE dijo...

pos tambien tiene razón...siempre tan condescendiente con sus congeneres... es demasiado buena srta. velouria.
por cierto en guayominítupoints voy a postear una foto de su perro...le ha salido algo rarito...

velouria dijo...

Jua jua (ya querría, el pobre, que des de que le dejó su novia la pastora belga canela, no ha vuelto a darse una alegría).

Por cierto, mi perro me dice que le diga a su abogado, si lo tuviera o lo tuviese, que le va a poner una demanda por escarnio público que se le va a caer la batidora. La gallina- que por lo que se ve era una profesional- le ruega encarecidamente que no vuelva a meterla en estos fregaos.

ORACLE dijo...

srta. Velouria; digale a su perrito que a ver si tiene un poco más de decoro(creo que le va el rollo voyeur) y no haga esas obscenidades delante de mi puerta.tengo yo pinta de paparazi???
en cuanto a la gallina, creo que va a terapia del susto que se llevó.
lou;como cuando uno se pone a dar cosas por la calle en un plis tiene a todos los jubilados haciendole cola y peleandose por el turno.

ORACLE dijo...

srta.h no se fie, esta gente aunque granize....

Abby dijo...

pos no lo entiendo...

ORACLE dijo...

esa es la gracia. srta. humo que realmente es increible. yo estaba allí como parado delante de todos ellos como mirandolos por si eran de otro planeta. estuve tentado a preguntarles porque hacían aquello.
creo que los últimos ni sabían que daban