jueves, abril 14, 2005

deconstrucción personal.
hay una película de woody allen(para mi de las mejores) en que robin williams de repente aparece difuminado y obliga a su familia a ponerse unas gafas para que le vean correctamente.
Todos tenemos nuestras tramas que nos difuminan pero desgraciadamente el mundo no tiene gafas para todos.
Habrá que hacer un ejercicio de comunicación con el exterior. En mi caso escribo el blog por prescripción médica(aunque yo al doctor nunca le he visto el típico diploma en la pared...) me explica el doctor que así le resulta más fácil diagnosticarme la dioptría que me impide ver la realidad tal como es. Y el caso es que por muchas veces que he ido a su consulta sigo sin ver nunca su diploma.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tener una vision particular de la vida,eso hyacen tus dioptrias y mucha gente anhelaria tener eso,poder ver lo que otros no ven,construirse su propia realidad ,me suena tan bien... ;)

ORACLE dijo...

pues yo a usted la veo sentada en una nube blanca de marfil soñando que el pastel de cumpleaños que tiene delante sea un tiramisú. no espere más y dejese llevar, dele un bocado. las cosas buenas son como las cartas hay cierta urgencia por abrirlas.

Isthar dijo...

¡¡¡Desmontando a Harry!!! Es de mis películas favoritas de Woody Allen.

Yo creo que las visiones particulares de cada uno enriquecen al resto, sin duda ;)

ORACLE dijo...

efectivamente: desmontando a harry!!!
es genial!!!!

merluzo dijo...

¡No cambie nunca de doctor!

ORACLE dijo...

seguiré su consejo sr. merluzo...un pez tan viajado como usted debe saber de que habla...

ORACLE dijo...

jajajja gregori es la comparación más ventajosa que nunca me han hecho...