jueves, mayo 05, 2005

acronimos
la real academia de la lengua pretende regular los acrónimos haciendo una lista homologada por la institución y que sus contenidos esten reglados por una normativa específica.
Se ha abierto una veda de enviar las solicitudes para que se analice el termino y se de como bueno incluyendolo en el diccionario de acronimos que está en proyecto.
por mi parte he enviado varios, a saber:

cama: centro de almacenamiento de misantropos asertivos (me lo han rechazado al exponer una clara contradicción en la misma y a su vez porque la razón social expuesta no existe o bien no está bien especificada -vaya, no se les pasa una...- puesto que la calle juan malpaso no figura en el callejero de Pontevedra.
raro: rumiante astuto rencoroso y adicto al opio. (rechazado porque las caracteristicas especificadas no coincidian con ninguna especie conocida.)(no quedamos en era raro???)
india: instituto para la normalidad decente y contra la alevosía (rechazado por un defecto de forma. habría que eliminar la "i" puesto que no concuerda con la definición.)(ahora va a venir de una "Y")
orgía: organización regional para garantizar la inserción social de los anónimos. (esta está pendiente de aprovación...para mi que va a colar.)
en fin que estoy en ello y ya les iré contando...

6 comentarios:

Abby dijo...

Graciejo
Especial
Nominativo
Inimitable,
Ameno y
Lúdico

ORACLE dijo...

jajajaja voy a probar con ese también

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres único, en el mejor de los sentidos ;)

ORACLE dijo...

isthar; m.s.c.m.f.
(me sonrojo con mucha facilidad)

velouria dijo...

jua jua jua...Lo mejor, lo de "regional"...!

ORACLE dijo...

velouria;pues sí srta. velouria creo que esto de regional y anonimo nos concierne bastante...
nostak; voy a ver