viernes, mayo 13, 2005

denuncia
la real academia de la lengua británica, tambien llamada coloquialmente shakespeare intitution presentó una demanda contra el estado español como causante de la mayor degradación sufrida por su lengua en toda su historia.
Según su portavoz el poco respeto que muestran los ciudadanos españoles hacia el inglés es la causa principal de su deteriodo. Así muestra como ejemplo la extensión indiscriminada que hacen los españoles de la terminación: "eixon" a todos los substantivos, y el "ing" a todos los verbos.
El responsable de seguridad alimenticia en manchester, ciudadano inglés y de origen jamaicano, ha declarado que no hay acento en el habla del inglés con más salero que el que ostentan los españoles.
las instituciones britanicas han empezado una campaña para exterminiar el uso incorrecto que se está extendiendo en la población inglesa de varias palabras, con el lema "ordenexion it's not a pc."

4 comentarios:

ORACLE dijo...

nostak; vaya burlandose que a ver si le cae alguna denuncia...

Isthar dijo...

Si es que son unos susceptibles ¡¡¿qué culpa tenemos nosotros de que tengan un idioma tan pobre en léxico?!! :P

Lo que pasa es que son unos envidiosos :P

Abby dijo...

Total, que la horda de escapados a la pérfida Albión "to improve" vamos a conquistar con la palabra lo que no pudo la Armada Invencible...

ORACLE dijo...

isthar; les he pasado su mail para que le comenten algunas cosillas...
estan algo enfadaos pero no se asuste.
humo; como ya intuiamos lo de la armada invencible era una leyenda urbana. eran 4 barcos gallegos que se habían separado algo de la costa...