lunes, mayo 09, 2005

pixar y walt disney estan ultimando su última pelicula de dibujos animados.
es la continuación de la trilogía: "femur".
El protagonista es un fémur que es sacado de su sitio original e implantado en el tabique nasal por una operación de estética. El fémur, entonces empieza una larga singladura para volver a su sitio de origen rechazando el tabique nasal. El fémur se asocia a los sindicatos y estos le convencen para que rechace la actual ubicación aduciendo mobilidad, mobing, y falta de higine con tanto moco.
Toda una aventura para niños y no tan niños.

8 comentarios:

Abby dijo...

ya he visto el trailer. Lo mejor como siempre es el personaje secundario que le ayuda en su aventura. En este caso se trata de un simático moco que al principio es despreciado por el elitista fémur pero que al final le enseña que la amistad es lo más valioso que puedes encontrar en el Curpo Humano.

ORACLE dijo...

humo; creo que ha chafado un poco el final, no?...

Abby dijo...

Ups... perdón.

ORACLE dijo...

lou; jajajaja por edad mejor sr.
pues la verdad es que creo que la mayoria de historias de walt disney estan hechas bajos los efectos de alguna substancia. no deje de informarme sobre el corto alternativo que piensa hacer, yo le cedo los derechos de autor con mucho gusto. y en cuanto a la canción, que le haya gustado y que algun día acompañe un momento inolvidable me siento suficientemente correspondido.
nostak; como siempre ocurrente, creo que se inclinaban más por un cirano...

velouria dijo...

la mamá del femur se muere fijo

ORACLE dijo...

la mama del femur, tiene artritis y a primeras de cambio ya se la ve en uno de esos coleccionables de planeta agostini.(me encanta ese nombre, planeta agostini. si tengo un peque le llamaré asin)

Isthar dijo...

Me suena todavía más dramática que la del Nemo, creo que no iré a verla que luego tengo pesadillas...

ORACLE dijo...

isthar; no me sea blandita, afrente con coraje este drama costumista...