lunes, mayo 02, 2005


el tema del sexo en internet es paradojico.
el paso de la perversión a la psicosis es la capacidad de llevar a cabo aquello que uno imagina, internet se está convirtiendo en el inconsciente que nos delata. Nuestras fantasias las vemos en pantalla y aquello deja de ser una imaginación individual para ser una de colectiva. ¿esto ayudará a saber sacar, disfrutar, controlar toda la líbido que llevamos encima? ¿será una buena terápia para quien no sepa reconducir sus pulsiones? ¿va a quitar magia a esas fantasias?.

5 comentarios:

ORACLE dijo...

jajajaja relajese que no es bueno estresarse tan temprano, tomese un zumo y luego con el paso del día reconsidera el tema...

Abby dijo...

No me hable se Internet que si no fuera por el maldito e-mail yo no estaría ahora dónde estoy...

ORACLE dijo...

humo; ni hubiera conocido a toda la gente del blog.
miss h; jajajaj puede ser, no lo niego, aunque si fuera así no quiero ni pensar como estaran todos los niños que toman chiquilin cada mañana...

Isthar dijo...

Yo sigo prefiriendo lo real, entre otras cosas porque además la realidad supera siempre le ficción ;)

ORACLE dijo...

nostak; pruebe con un gintonic(que sea bombay...) y va a ver que cambio...
isthar; solo hace falta darse una vuelta por los blogs.