lunes, mayo 30, 2005

publicidad
extraña campaña de publicidad de una empresa de productos laxantes.
Bajo el lema: "soltando lastre" se emiten y publican imagenes bastante explícitas que aún no se sabe que respuesta comercial va a tener.
El responsable de la campaña és el mismo presidente de la compañía. Un hombre de tejas de 80 años que cuando sus creativos le presentaron sus propuestas llenas de glamour y tonos azules el los despidió con un elocuente: iros a la mierda.

y es que este hombre de ese camino sabe mucho.

5 comentarios:

Abby dijo...

el responsable... ¿y protagonista?
Lou, estás inspirada hoy eh? :)

ORACLE dijo...

lou; a cada post creo que no me puede sorprender más y lo hace...pero creo que estaria bien algo de provocación y que lo emitieran junto con el arguiñano. rico rico...
humo;el prota creo que tambien va a ser el mismo presidente, el lugar el labavo de su rancho.

Isthar dijo...

Está claro que la publicidad cuanto más clara y explícita parece tener más efecto, al menos para que se hable de ello lo suficiente, lo que no deja de ser propaganda gratuita.

¿En la hora del Arguiñano dices? ¡¡Tampoco hay que pasarse!! :P

Lulamy Angouleme dijo...

Por lo visto, en la hoja siguiente del periódico, hay una campaña pro reciclaje con el lema: Si ha visto el anterior anuncio, haga lo propio con esta hoja de periódico.
Un árbol, una vida.

Curiosamente, esa misma hoja, en la otra cara viene una gráfica de cómo aumentan los beneficios de las empresas y bajan los sueldos de los trabajadores.
Matas 3 pájaros de un tiro.

ORACLE dijo...

isthar; se empieza con laxantes y se acaba anuncios sobre como sacarte la cera de la oreja y luego aprovecharla para hacer un conjunto de velas....
lulamy; como siempre me arranca la sonrisa aunque sean horas intempestivas. aunque tengo que confesarle que creo que la publicidad en un futuro se basará en la capacidad de inmiscuirse en las vidas de la gente. y hablarle de lo que acaba de leer para ofrecerle un producto es un primer paso, o bien hacer referencia al día en que se está emitiendo el anuncio...