lunes, mayo 23, 2005




el enigma en las profundidades...en breve en este blog...no se lo pierdan...


(preocupado por la falta de visitas -el sr.blog me ha dicho que por las 4 visitas que tengo al día no le sale a cuenta tenerme entre tanto blog con exito- me he propuesto conseguir más audiencia en lo que me ha ayudado un buen amigo. me ha hecho un par de sugerencias. La primera que ponga sexo, a lo cual me niego en rotundidad. creo que hay un sexo para cada persona y es dificil contentar a todo el mundo, o bien poner un poco de suspense. Al estilo: "y no se pierda el proximo capitulo donde la abuela da a luz a un et disfrazado de cowboy"(por cierto, de ahí la celebre frase: "eramos pocos y parió la abuela") . Pues bien, empiezo con sus consejos. estan ansiosos por saber lo que esconde la foto???? seguro que sí...

6 comentarios:

ORACLE dijo...

mi amigo me ha dicho que es un error comentar en público las estrategias y necesidades...

Abby dijo...

no se preocupe que ya le voy a hacer yo publicidad en mi blog... será posible...

(y le aseguro que me tiene en vilo el enigma ése)

ORACLE dijo...

nooooooooo srta.humo, no me haga publicidad en su blog, se lo ruego. era una simple excusa para postear esa foto que cogí primero del movil, y luego cuando vi lo mal que quedaba me propuse hacerla en camara digital. pero hasta que no lo haga pueden pasar meses...le agradezco mucho su generosidad pero así estamos bien, no?

illa dijo...

¿El sr. blog?¿Y quién ese ese señor?¿Acaso existe?¿Ahora va a funcionar esto al igual que la tv..dónde lo que mandan son las audiencias?
No por favor! Lo importante es escribir, no cuanta gente lo lea.

ORACLE dijo...

lou; de soez nada, eso es algo en vias de extinción...me halaga que yo sea el causante.
illa; no se sorprenda si algun día recibe un mail indicandole en que posición está respecto la mediana, y con un aviso que aumenta las visitas o le cierran el blog...encantado de tenerla por aquí, busque silla.

ORACLE dijo...

sr. gregori; era solo una broma, realmente a mi el nº de visitas me importa un bledo, pero veo por ahí que es una aspiración y eso me hace gracia.
Me gusta pensar que este es un sitio donde, por tenernos estima no implica tener que escribirnos.(lo dijo muy bien usted en un post del anterior blog.)