lunes, mayo 16, 2005

me cogí el día libre y no avisé al sr. blog. No me ha dicho nada, supongo que si alguien con mil visitas al día se le desviara un cm le estaría con la vara dando, pero cuando he hablado con él, entre mi ingles oxidado(mejor dicho chirriante) y que se oia fatal, el tal blog me ha colgado con un no lo vuelva ha hacer(eso creo...la verdad es que ha dicho varias palabras acabadas en -eixon)
pero entro solo para que sepan que me encuentro bien de salud y les como bien. ni un resfriao...vaya estoy estupendo. pero tambien escribo pues he oido un dialogo en una peli digna de mención:
una, tirando hacia anciana, Katharine Hepburn, le dice al prota(que por cierto tiene a su novia al lado...):

-vamos a casa(le coge del brazo) que hay mucho trabajo que hacer, hay una habitación que hace treinta años que no entra un hombre en ella...

habla de bricolage????

7 comentarios:

Lulamy Angouleme dijo...

No, habla de gatillazos, que son gatos pequeños, pero bien gordos.
Beso

ORACLE dijo...

suerte que tengo a mano siempre el españolulamy-ingles...
a ver si tenemos la gran suerte que vuelva a postear, se la echa muy en falta.

Isthar dijo...

Yo creo que si en treinta años no ha entrado un hombre de polvo no estará llena :P

Abby dijo...

Y la novia qué opina de todo ésto?

ORACLE dijo...

isthar; que pilla!!!
humo; la novia, como es de la época de los años 70 hubiera quedado fatal haciendo gala de celos, cuando el amor libre era lo más trendy

ORACLE dijo...

nostak; con tanta mujer en el blog le aconsejo ser politicamente correcto...

ORACLE dijo...

lou; genial, tendríamos que hacer un glosario con tanto talento!!!!