lunes, mayo 23, 2005




en la ultima edición de los catalogos de los lujosos hoteles-balnearios que oferta el corte ingles se les coló esta foto. En una semana han intentado sacar de todo el proceso de distribución toda la edición pero no han podido quitarme mi ejemplar.(vinieron a mi casa y me hice pasar por perro de compañía que ladra como si no hubiera nadie en casa...esta imitación se me da la mar de bien.)

4 comentarios:

Abby dijo...

Un giro al infierno, vas pensando en sales minerales y baños calientes y acabas peleándote con un foráneo por el precio de un tentempié híper-picante...

ORACLE dijo...

humo; se me aparece mucho más interesante la pelea en indú meridional del que se que usted domina aunque con algun problemilla con los verbos irregulares.
lou; muy buenas, me imagino a mi mismo como hombre orquesta, con una armonica en la boca, unos platillos encima de mi cabeza, cascabeles en los pies y guitarra en mano y me doy cuenta que lo suyo no ha sido un piropo...otra vez será...
en cuanto a lo del guapo,...bueno son guapos porque no salen en busca de aventuras ni dejan que el sol surque su tez con arrugas de desdichas y peligros.

ORACLE dijo...

nostak; me da miedo preguntarle si usted se dedica a atención de reclamción del cliente...
lou; sabia decisión...

ORACLE dijo...

será sr. gregori que estamos los dos hechos de la misma pasta????