martes, mayo 31, 2005

mis cosillas

cada vez que veo, en el arbol de carpetas, la carpeta llamada "cosilas" me pregunto como pude ser tan cursi de ponerle ese nombre. Cambielo me diran. Pero es que con el paso del tiempo se exactamente que lo que tengo allí dentro...

me encanta ver el mensaje que da windows en alguna ventana: "texto enriquecido..." me imagino una gallina(la de extarlux) danzando entre las palabras y dejando caer trocitos de ese caldo.

Cuando he salido de casa he podido comprobar que todos los flyers de venta de pisos, de cambios de aceite, de telepizza, y demás estaban puestos en el parabrisas de un solo coche...y ya es la segunda vez que lo veo. Es el único vecino con capacidad adquisitiva para permitirse una cuatro quesos?.

6 comentarios:

Abby dijo...

Ya no hay marcha atrás. Sus cosillas serán siempre sus cosillas.

... Cuando en realidad muchas veces (sobre todo en mi caso) lo que debería poner es simplemente "texto COCIDO"

... No crea que entre el precio de los tomates y el pan, el queso es lo más barato de la pizza.

Un beso, usted si que me seduce cada día. (que no se me ofendan por ahí)

ORACLE dijo...

srta. humo; pues sí siempre van a ser mis cosillas pa que negarlo.
usted no cuece sino que enriquece el mundo blog
nunca me había planteado el precio de los tomates + pan vs queso...como siempre usted en todo.
encantado de acompañarla, un placer, pongame a los pies de su señora.

Lulamy Angouleme dijo...

Igual es una señal para decir: "robad a este tío, que puede permitirse estos lujos en telepizza"
La gente es muy mala, no se crea...

ORACLE dijo...

lulamy; hoy se levantó con visión negativa del mundo...
nostak; puede...aunque yo me pregunto que le mueve a ponerlos siempre en el mismo coche...¿quiere que todo el mundo se pregunte la misma pregunta? es un globalizador de interrogantes?

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah pero ¿lo del texto enriquecido no era por la pastillita de caldo? :O ¡¡Esta noche no duermo pensando entonces qué podrá ser!!

ORACLE dijo...

isthar; no deje que las cosas mundanas le den insmonio!!! creo que entre todos podemos llegar a alguna conclusión.