miércoles, mayo 11, 2005

juicio.
un entrenador de delfines ha denunciado al zoo de estocolmo debido a que durante un espectáculo, justo cuando él le daba una sardina para que saltara, el delfin se zampó toda su mano.
"el local no reunia las condiciones de seguridad necesarias...y a mi cliente le aseguraron por activa y pasiva que el animal era vegetariano estricto." esgrimia el abogado de la acusación.
Por su parte el zoo no daba crédito a la denuncia, y argumentaba que un licenciado en biologia ya sabe bien los riesgos que comporta su acción.

5 comentarios:

ORACLE dijo...

nostak; me gusta que le guste, aunque espero que en breve no lo necesite.
miss h; nos tememos que el delfin no hubiera saltado con un guante de acero, se ve que no es la primera vez que se zampa una mano...estocolmo tiene el indice de mancos más elevado de europa gracias a este zoo.

ORACLE dijo...

lou; no se asuste de momento es solo este que ha salido algo rebelde...

Abby dijo...

nostak, acostúmbrese, el Sr. Oracle nunca decepciona.

ORACLE dijo...

srta humo como siempre demasiado condescendiente conmigo. aunque ha decir verdad ayer utilicé esa frase cuando mi madre me recriminó ciertas cosas de mi proceder en el cumpleaños de mi padre...y la verdad es que se quedó de piedra; "nostak???, oracle???? humo??? pero que..."

ORACLE dijo...

pues mire sr. nostak; café soluble(que por cierto aborrezco, con lo cafetero que soy...pero el sueño manda y si puedo dormir 5 minutos más...)
y piense que en mi caso es mucho más facil que la gente que postea sentimientos donde se requiere una capacidad de introspección muy grande. ante esto lo mío no tiene mérito. pero se agradecen los comentarios.