miércoles, mayo 25, 2005

la semana pasada asesinaron a una presentadora afgana...su falta fue presentar un programa de música. La locura se extiende y quien perpreta estos crímenes se excluye de la condición humana. Cabe apuntar que a estos sujetos les importa muy poco esta bajada a los infiernos, esta degradación por debajo de cualquier evolución animal, esta regresión a la oscuridad de la patología.
Si alguien dudaba en si había un progreso real, aquí tenemos la demostración de que por muy bien que vivamos en nuestras casas de paja, el viento azota fuerte y el mundo es de los dementes.
no hay progreso como lo entendemos socialmente. Solo hay progreso tecnologico y con esto no basta.
Ayer fui testigo de una bronca en medio de la calle...y que quieren que les diga, me parecieron perros rabiosos mordiendo por carroña.
No hay ideología que permita matar. Pues si a la postre van a ser los asesinos los que nos goviernen que futuro nos espera... Los que mueven los hilos nunca se van a manchar las manos porque luego van a mostrarse defensores a ultranza de los derechos humanos(de sus sicarios). Aquí está la hipocresia, la perversidad. Como puede estados unidos erigirse lider de la democracia si en su mismo pais solo concurren a elecciones dos partidos, donde un partido comunista que opte a la casa blanca no es posible, donde la pena de muerte está tan presente... como piensan los paises arabes defender una fe matando cuando detras de ellos hay siglos de sabiduria y humanidad de sus antepasados.
Como pretende ETA establecer una nueva sociedad desde el asesinato?, que enseñarían en las escuelas si consigueran su objetivo: Tienes que luchar por lo que quieres, y si no te lo dan: mata, mata hasta que te hagan caso"
La humanidad empieza a ser irreconocible.

4 comentarios:

Abby dijo...

Añado una referencia a lo que está sucediendo en Ciudad Juárez.
La última víctima, una niña de seis años. Llevan unas 500...

ORACLE dijo...

y sigue y sigue...

Isthar dijo...

La humanidad es muy inhumana...

ORACLE dijo...

lou; mejor dedicar todas nuestras energias a cambiar nuestro entorno más próximo.
isthar; pues mejor dejar de llamarla así...
nostak; la vida cotidiana a veces se salpica con la crueldad. puede que algun dia explote una bomba cerca de este estblecimiento el corte chino, y mi post deje de ser lo que es; una sonrisa.