miércoles, mayo 11, 2005


en pleno proceso de reducción de costes, el gobierno nipon ha dedicido que todo peatón deberá llevar encima una tiza por si tuviera la desgracia de morir en plena calle. De esta manera se espera ahorrar medio millon de euros en tizas. la foto; escena del anuncio televisivo que anuncia la nueva medida.

6 comentarios:

velouria dijo...

ya me veo venir la segunda parte de la campaña, con mecheros para que se incineren a lo bonzo ellos mismos...

ORACLE dijo...

lou; por si a caso le recomiendo que lleve alguna tiza encima...
velouria;jajjaja pues no me extrañaría que al final llegaran a esos extremos con bolsa para la morgue y camilla de esas que salen en csi que con solo un movimiento estiran ruedas...

Abby dijo...

por supuesto, una colegiala...cuánto fetichismo por diosssss.

ORACLE dijo...

humo; en eso los japoneses son expertos, para mi que es la dislexia entre su mundo tradicional y su liderazgo con las nuevas tecnologias.
esto tenía que salir por algun sitio.
miss h; pues va a ser que no(a veces les pierde esa maravillosa imaginación que tienen)he hecho mis indagaciones y he descubierto que esa chica intentó por 56 veces ir al concurso "humor amarillo" sin conseguirlo con lo cual le creó un serio problema psicologico.

Isthar dijo...

¿Y no puedo llevar mi caja de acuarelas? Es que puestos a elegir prefiero que sea de colores...

ORACLE dijo...

isthar; así me gusta que deje salir esa niña que tiene dentro...ale cuando vea un muerto en la calle haga eso de: "recorta y colorea"