martes, mayo 31, 2005


ojal� todos los problemas fueran tan facilmente identificables.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como duelen en los ojos los horrores ortográficos

ORACLE dijo...

calllesdebaires; precisamente tenemos a disposición de nuestros lectores unas gafas antiestres postraumatico ortografico a modico precio... por cierto bienvenida a estos lares tan poco recomendables para la integridad psicologica.

miss h; jajajajaj está usted especialmente ingeniosa o me lo parece?

Abby dijo...

y solucionables...

ORACLE dijo...

humo; usted que es una optimista...porque yo creo que este caso en especial es bastante irrecuperable.

Holden dijo...

Yo pondría un ramo de rosas al cartel. Me parece un grandioso homenaje a relativizar cualquier problema...

ORACLE dijo...

holden; como siempre tan condesdendiente...

ORACLE dijo...

nostak; no había caido en ello, y tiene toda la razón del mundo...eso está puesto luego...curioso. muy agudo sr. nostak hoy pensaré en ello

Isthar dijo...

Mejor que avisen a la Real Academia :P

ORACLE dijo...

isthar; pues buena idea, yo tengo bastante relación con ellos. me han denunciado varias veces...

ORACLE dijo...

sr. gregori; la envidia es muy fea...