martes, mayo 24, 2005

vacaciones para todos;

se estan poniendo de moda el alquiler de pisos o casas desde donde se pueden contemplar las consecuencias de desastres. Este es el caso de tailandia, donde se alquilan cabañas con vistas a la devastación del tsunami, en argelia se alquilan las casas que el gobierno destinó a los afectados del terrible terremoto del 2001, en ny eran codiciados los pisos que daban a la zona 0 (por unos dolares, unos actores disfrazados de bomberos se dedicaban a escenificar los trabajos heroicos que tuvieron lugar el 11 de setiembre, por cierto se cancelaron las actuaciones a raiz de que uno se rompió la crisma mientras gritaba: a mi la legión...). Y justamente ayer por la tarde se empezaron a alquilar algunos pisos delante del inmueble que aparecía en mi blog...una casualidad...no creo.

2 comentarios:

Abby dijo...

yo tampoco lo creo, debería usted cobrar comisión.

ORACLE dijo...

no había caido en eso, srta. humo...voy a llamar