lunes, mayo 02, 2005

corrupción en italia.
El dopaje en italia continua dando de que hablar. Despues de que el tema estuviera candente en el ciclismo y en futbol, ahora llega al atletismo.
Un conocido - en los ambientes deportistas- doctor (dr. nandro) ha sido acusado de dopar reiteradamente, y hacer de ello su modus vivendi, a multitud de deportistas hasta conseguir que su casa en el centro de roma pareciera una peregrinación a lourdes.
El tema se ha destapado debido a un error del médico al suministrar una dosis adulterada a un levantador de pesas. La anomalia se le declaró al atleta con una verborrea sin posibilidad alguna de atajarla. El entrenador, viendo como el jurado empezaba a sospechar de un comportamiento tan extraño, intentó sin exito taparle la boca con un calcetin.
Lo mismo le ocurrió a un corredor de los 100 mts, que fue denunciado por sus contrincantes porque en toda la carrera no paró de hablarles.

4 comentarios:

Abby dijo...

jajajajaja pero... ¿qué decían? ¿contaban sus cosas y tal o qué?

ORACLE dijo...

creo que eran cosas mundanas como la lista de la compra, posiciones políticas...a mi me pareció una solución fantastica para solventar el aburrimiento más absoluto que representa el levantamiento de pesas. al menos uno se hace una idea de como es la persona en cuestion, que gustos tiene, que hace en sus ratos libres,... a mi me lo haría más atractivo

Isthar dijo...

¿Un dopaje que da como efecto secundaría la verborrea?

Y a los que ya hablan por los codos por defecto ¿qué les pasará? :O

ORACLE dijo...

isthar; a esos les hacen pasar por mil y un analisis