miércoles, mayo 11, 2005

drama en los apartamentos.
dos agresiones de gravedad son el resultado de la batalla campal que hubo la semana pasada en unos apartamentos de multipropiedad en la costa del azahar.
Con la llegada del buen tiempo los diferentes dueños de los apartamentos han ido tomando posesión de estos, según los días convenidos. Pero en un mal entendido sobre las fechas que a cada uno le pertocaban y la muy diferente concepción de la decoración que debia tener fueron los detonantes del drama.
Dos familias se enzarzaron a golpes de sartenes cuando una de las familias llegó al apartamento y se encontró a la otra decorando y pintando el piso a su gusto.
"primero que ellos no les tocaba hasta el 15 y segundo que querían pintar la cocina de verde pistacho...ya me dirá usted..."
"es verdad que nos tocaba el 15 pero si somos tan quisquillosos aquí no vamos a hacer nunca nada, hay que ser más permisivo. yo tampoco digo ná cuando ellos se dejan la sangüichera por limpiar... y la cocina es un capricho de mi tía paqui que le gusta mucho ese color..."

5 comentarios:

Abby dijo...

Joer, la cocina de pistacho, eso despierta la agresividad de cualquiera.
y coincido con Lou... y el que no que se lo invente... qué tal úbeda?

ORACLE dijo...

pues va a ser que me lo voy a tener que inventar...por cierto yo pinté una cocina color verde pistacho...

Isthar dijo...

Con lo fácil que sería aprender a compartir ¡¡si es que no les enseñan desde niños!! :P

ORACLE dijo...

isthar; eso y un poco de estetica...no iria mal

ORACLE dijo...

LAMER LAS PAREDES???? sr. gregori, por su bien alguien tendria que decirle que usted es algo raro...