miércoles, mayo 18, 2005

ultima hora;
cannes me ha retirado las credenciales...

6 comentarios:

Abby dijo...

Qué injusticia...

ORACLE dijo...

humo; ni que lo diga.
lou; puestos a pedir me da unas de san sebastian...

ORACLE dijo...

lou; la creo, pero creo que el glamour de estos sitios no está hecho para mi. muchas gracias, me conformaré con las chiquilin...

Lulamy Angouleme dijo...

pues retírele a ese tal cannes el saludo
Qué falta de diplomacia
Beso

ORACLE dijo...

gregori; pues me quedo con ustedes que son la salsa de este blog. por cierto que soy un incondicional del de sitges. no fallo nunca.
lulamy; en su misma línea les dije eso de: no saben con quien estan hablando... y me contestaron algo bastante sensato: "por eso mismo se lo retiramos; es usted un don nadie y no hay quien le conozca"
miss h; si me hubiera dicho alguna otra actriz no hubiera dudado, pero vaya por donde ha ido a tocar mi punto debil...
nostak; lo de la capa...bueno comentarle que su imaginación es bastante prolífica

ORACLE dijo...

sr. gregori; no dude que vale la pena...