martes, mayo 10, 2005

con danny elfman de fondo me da la sensación de que mi vida pasa por delante de mis ojos, me veo paseando por el barrio de gracia, deambulando, mirando el reloj para comprobar que todavía tengo unos minutos.
oigo su música y puedo ver cada detalle de mi sonrisa, de mis pasos, y hasta el fuerte olor que emana de los restaurantes libaneses.
Oigo danny elfman y entiendo que la vida es una simple melodía.




pd: para quien quiera degustar al mejor elfman que siga los pasos de tim burton, con pesadilla antes de navidad y sleepy hollow. Ya que estamos en ello, fantástica tambien la música de "gosford park" de patrick doyle.

6 comentarios:

Abby dijo...

Tres grandes películas, por otro lado...
Me gusta imaginarle por el barrio de gracia, con la música puesta. Barcelona con banda sonora! Eso para mi próxima vida...

ORACLE dijo...

humo; bueno se puede hacer extensible a barrios de madrid donde he pasado momentos especiales...

ORACLE dijo...

buenas lou, encantado de acompañarla. un placer.sabía que coincidira en esas peliculas. deguste las músicas, si me permite le envío la que utilizo muchas veces para escribir.

Isthar dijo...

Una buena cinéfila sabe apreciar en lo que valen esas película sy bandas sonoras ;)

La próxima vez no imagine, váyase a pasear a barrio de Gracia (prometo no espiarle :P)

ORACLE dijo...

isthar; lo intento. pero esas músicas me transportan esté donde esté...

ORACLE dijo...

lou; no sabe lo que ha hecho...guardaré este mensaje suyo como prueba cunado me denuncie por colapsar su mail...